Anime

Los Caballeros de Zodiaco está disponible en Netflix

Vamos a ver la versión de The Struts del opening original

Finalmente Los Caballeros del Zodiaco ya está disponible en Netflix. El remake que marcó toda una generación ya está recibiendo criticas.

Una de las duras criticas fue relacionada al doblaje, que carece de calidad y no se parece en nada a la versión original. Y otra cosa que termino de volarle la cabeza a más de uno fue el cambio de genero de Shun. Ahora el grupo de chicos tiene una chica, lo cual ameritó las declaraciones explicativas del guionista Eugene Son. 

Por 30 años Los Caballeros del Zodiaco eran un grupo de guerreros varones, el cambio de Shun fue por inclusión femenina, la visión de chicos y chicas luchando juntos.

Por otro lado, la animación CGI 3D no cubrió las expectativas, que de hecho consideran que la animación 2D era mejor. Aunque es cierto que esta nueva adaptación respeta los diseños de arte originales de las armaduras de la saga de Poseidón. No hay muchas personas contentas con la animación.

Quizás para un publico nuevo que no haya tenido contacto con la serie original puede gustarle, aunque no agrade o desagrade al 100% lo que si deja es un sabor agridulce. Otra cosa que incomodó a los críticos es que la serie original se desarrolla en 145 capítulos, lo que les permitió adentrarse en la historia y las batallas, este remake solo cuenta con 6 episodios.

Para finalizar te dejamos la canción original del anime, interpretada por The Struts, la banda inglesa encargada de este opening.

Fuente: Tomatazos

 

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: