Anime

Leadale no Daichi nite confirma la fecha de estreno de su anime con un nuevo avance

Mediante la web oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Ceez e ilustradas por Tenmaso, Leadale no Daichi nite (In the Land of Leadale), fue publicado el segundo video promocional del proyecto. En el video se confirma que el estreno está programado para el 5 de Enero de 2022, y muestra el tema de apertura titulado “Happy Encount” e interpretado por TRUE.

Por otro lado, Ceez comenzó la publicación de las novelas a través del servicio independiente Shousetsuka ni Narou en nNoviembre de 2010 y la finalizó en Diciembre de 2012. Posteriormente publicó seis capítulos tras el final de la obra entre 2013 y 2019, mientras que la editorial Kadokawa la publica de forma impresa con ilustraciones de Tenmaso desde Enero de 2019. Una adaptación a manga de la mano de Dashio Tsukimi se encuentra en publicación a través del servicio Web DenPlay Comic de la editorial Kadokawa desde Julio de 2019.

Elenco

  • Eri Yukimura como Cayna.
  • Daisuke Ono como Skargo.
  • Kaori Nazuka como Mai-Mai.
  • Tomokazu Sugita como Kartatz.

Staff

  • Takeyuki Yanase se encarga de la dirección del anime en el estudio Maho Film.
  • Kazuyuki Fudeyasu se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Toshihide MasudateEri Kojima y Kaho Deguchi se encargan del diseño de los personajes.

Sinopsis

Debido a un terrible accidente, Keina Kagami se ve obligada a vivir con soporte vital para sobrevivir. La única forma que tiene de liberarse es dentro del VRMMORPG “Leadale”. Un día, su soporte vital deja de funcionar y Keina pierde la vida. Pero cuando se despierta, se encuentra en el mundo de “Leadale” doscientos años en el futuro. Ahora es la medio-elfa Cayna, que posee habilidades únicas y estadísticas impresionantes, y se acerca a los demás habitantes de este mundo. ¡Pero entre esos habitantes resultan estar los “niños” que ella hizo en la creación del personaje…! ¡Está a punto de comenzar una aventura muy escalofriante llena de risas y lágrimas(?) sobre una chica que se transfirió a un mundo de juego y sus muy singulares amigos!

Fuente: ANN

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto:

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker