Live Action

Las películas live-action de Rurouni Kenshin se retrasan hasta 2021

La web oficial para la “última serie” de películas live-action basadas en el manga de Nobuhiro Watsuki, Rurouni Kenshin reveló que el estreno de las dos películas será retrasado hasta 2021.

Según el comunicado realizado en la web, las películas  Rurouni Kenshin Saishuushou The Final y Rurouni Kenshin Saishuushou The Beginning, que estaban programadas originalmente para estrenarse el próximo 3 de Julio y 7 de agosto, respectivamente, ahora serán estrenadas después del periodo vacacional de Abril de 2021.

El director Keishi Ohtomo destacó que el estudio de grabación tuvo que cerrar sus puertas de manera temporal en respuesta al  estado de emergencia por la pandemia de COVID-19 en Japón. Como resultado, el staff no pudo finalizar el trabajo de post-producción, las preparaciones para el estreno de la película ni otras tareas relevantes. Además, con estas nuevas fechas de estreno, Ohtomo apunta a aumentar la calidad del producto final.

La primera película se centrará en la historia del “Arco Jinchuu” del manga original, que abarca el conflicto de Kenshin con el misterioso traficante Enishi. La segunda película contará la historia de cómo Kenshin consiguió su cicatriz en forma de cruz.

Por otro lado, Watsuki publicó el manga original en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre 1994 y 1999. La obra inspiró una adaptación al anime emitida en Japón entre 1996 y 1998, así como numerosas OVAs y una película de animación.

Sinopsis

“Kenshin Himura era un asesino subordinado del Imperio durante la guerra que acabó con el Shogunado y que inició el gobierno Meiji. Después de asesinar una infinidad de personas, juró no volver a matar. Diez años después, se establece en un dojo decaído, solo para ser atrapado por una banda de maleantes relacionados con el tráfico de opio. Su juramento se verá puesto a prueba cuando sus enemigos del pasado amenacen a sus seres queridos”.

Fuente: ANN

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: