Anime

Las novelas ligeras Shinmai Renkinjutsushi no Tenpo Keiei tendrán adaptación animada

Un comunicado de prensa ha anunciado que las novelas ligeras escritas por Itsuki Mizuho e ilustradas por Fuumi, Shinmai Renkinjutsushi no Tenpo Keiei (The Novice Alchemist’s Store), tendrán adaptación animada. El comunicado de prensa no confirmó detalles de producción o fecha de estreno, pero sí señaló que se tratará de una serie para televisión.

Por otro lado, Mizuho y Fuumi comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Fujimi Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo en Septiembre de 2019. La editorial publicará el quinto volumen el próximo 18 de Septiembre en Japón, y una adaptación a manga de la mano de Kirero se encuentra actualmente en publicación.

Sinopsis

Para una huérfana que no tenía familia para el resto de su vida, la única manera de convertirme en una miembro funcional de la sociedad era obtener el título nacional de alquimista. Tras graduarme en la Real Escuela de Formación de Alquimistas, que no reconocía más que la habilidad, mi maestro me dio el derecho a abrir mi propia tienda como regalo de graduación. Tras despedirme de mi generoso maestro, yo, Sarasa, partí con el sueño de tener una vida un poco elegante como alquimista. Pero… Tan pronto como llegué a mi destino, me quedé sorprendida. Porque… llegué a una zona “muy rural” que estaba más allá de mi imaginación. Sin embargo, si no pudiera administrar mi tienda en este lugar, no podré ganarme la vida…

Fuente: Comic Natalie

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto:

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker