Anime

Las novelas ligeras Shin no Nakama tendrán adaptación animada

Mediante un comunicado y la apertura de una web oficial se anunció la producción de una adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Zappon e ilustradas por YasumoShin no Nakama ja Nai to Yuusha no Party wo Oidasareta node, Henkyou de Slow Life suru Koto ni Shimashita. El comunicado no reveló detalles de producción o su respectiva fecha de estreno.

Por otro lado, Zappo comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou en Octubre de 2017. Posteriormente, la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel en Junio de 2018, y publicó el séptimo volumen el pasado 1 de Julio.

La obra también inspira una adaptación a manga por parte de Masahiro Ikeno, quien la publica a través del sitio web Shonen Ace de la editorial Kadokawa desde Mayo de 2018. Ikeno publicó una ilustración especial conmemorando el anuncio de esta adaptación (a la derecha).

Sinopsis 

En un mundo de fantasía en el que una chica con la Protección Divina del héroe combate contra el Señor Demonio. En ese mundo, Red, el hermano mayor de esa chica, quien posee la Protección Divina del “Guía”, que solo le otorga un nivel inicial mayor que sus compañeros, acompañó al héroe en su grupo inicial.

No obstante, puesto que esa Protección Divina solo le otorga un alto nivel pero no magia ni artes marciales, gradualmente no pudo equipararse al poder de sus compañeros, y al final, un compañero hechicero señaló, “tú no eres un verdadero miembro del equipo”, al mismo tiempo que lo corría de allí con todas sus cosas.

Con su corazón completamente roto, Red se distanció de la batalla contra el ejército del Rey Demonio, a pesar de saber que el destino del mundo dependía de ello, y ahora apunto a vivir una vida tranquila en la frontera, y ganar dinero abriendo una tienda de herbolaria utilizando el conocimiento adquirido durante sus viajes.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: