Novelas

Las novelas ligeras Ryuuou no Oshigoto! se acercan a su final

A través de un comentario del autor original Shirow Shiratori, se reveló que las novelas ligeras que él escribe y que ilustra Shirabi, Ryuuou no Oshigoto!, se acercan a su final. Cabe mencionar que su próximo volumen está programado para ser lanzado el 15 de Febrero de 2021, por lo que existe la posibilidad de que, en realidad, ese sea el último volumen de las novelas.

Por otro lado, Shiratori comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Shirabi a través del sello editorial GA Bunko de la editorial SB Creative en Septiembre de 2015. La editorial publicó el duodécimo volumen el pasado 14 de Febrero y publicó el décimo tercero el 6 de Agosto en Japón.

La obra inspiró una adaptación animada de doce episodios producida por el estudio Project No.9, bajo la dirección de Shinsuke Yanagi y guiones escritos por Fumihiko Shimo, estrenada en Enero de 2018. Hasta la fecha no se han revelado indicios sobre la producción de una nueva temporada.

Sinopsis 

Esta historia sigue a un adolescente llamado Yaichi Kuzuryuu, quien es el jugador de shogi más fuerte de la historia, con el título principal de “Ryuuou” (Rey Dragón). Un día fatídico, Ai Hinatsuru, estudiante de primaria que ama el shogi, aparece ante él y le dice que había prometido ser su maestro. Pero, ¿realmente se hizo tal promesa? ¡Así comenzó su relación de maestro y discípulo!

Fuente: Web oficial

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: