Novelas

Las novelas ligeras Mahouka Koukou no Rettousei tendrán una secuela

Mediante un anuncio realizado en la cuenta oficial de Twitter para las novelas ligeras de Mahouka Koukou no Rettousei escritas por el autor Tsutomu Satou se reveló que estas tendrán una secuela la cual comenzará a publicarse este mismo Otoño y llevaran por nombre Zoku Mahouka Koukou no Rettousei: Meijiang Company. Esta nueva novela se desarrollará después de la graduación de Tatsuya de la Academia de Magia.

Por otro lado, Satou comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou en Octubre de 2008, y posteriormente comenzó a publicarla en papel con ilustraciones de Kana Ishida a través del sello editorial Dengeki Bunko en Julio de 2011. La editorial publicó el trigésimo primer volumen el pasado 10 de Abril y publicará el trigésimo segundo y último el próximo 10 de Septiembre.

La obra inspiró una adaptación animada de 26 episodios producida por el estudio Madhouse bajo la dirección de Manabu Ono, y estrenada en Abril de 2014. Posteriormente se estrenó una película en Junio de 2017. Una segunda temporada está confirmada para estrenarse en Octubre de este año.

Sinopsis

La “magia” no es algo de leyendas ni de cuentos de hadas. Se ha convertido en una tecnología real desde hace ya casi un siglo. La crianza en varios países del mundo está enfrascada al desarrollo de “Magos”. Shiba Tatsuya es un honorable estudiante sin poder mágico cursando preparatoria, una preparatoria mágica junto con su hermana menor, que pasa a ser la mejor entre los estudiantes de primer año. ¿Qué le pasará a Shiba? ¿Cómo vivirá su vida escolar en la cual él es uno de los muchos usuarios no mágicos que son mirados como basura por los demás?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

 

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: