Anime

Las novelas ligeras Isekai Shoukan wa Nidome desu tendrán adaptación animada

El cintillo del séptimo volumen de la adaptación a manga de las novelas ligeras Isekai Shoukan wa Nidome desu (Summoned to Another World for a Second Time), a cargo de Arashiyama, reveló que la franquicia literaria tendrá una adaptación animada. Este volumen será lanzado el próximo 28 de Diciembre en Japón.

Por otro lado, Kazuha Kishimoto comenzó la publicación de las novelas a través del sitio independiente Shousetsuka ni Narou en el año 2015, y la editorial Futabasha comenzó su publicación impresa con ilustraciones de 40-hara en Octubre de 2015, con el quinto y último volumen publicado en Julio de 2017. Una adaptación a manga es publicada través del servicio Web Comic Action de la editorial Futabasha desde Julio de 2018.

Sinopsis

Esta historia se centra en un hombre que es invocado a un mundo de fantasía para convertirse en un guerrero que debe salvar el mundo. Este personaje cumple su cometido sin problemas y se convierte en un ídolo de masas, por lo que comienza a sentirse realmente cómodo en ese mundo tan diferente al suyo. Sin embargo, cierto día cae víctima de una trampa y en consecuencia se ve deportado a su realidad original… en forma de bebé.

Fuente: ANN

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto:

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker