Novelas

Las novelas ligeras de Konosuba! han llegado a su fin

Con la reciente publicación del décimo tercer volumen de las novelas ligeras escritas por Natsume Akatsuki e ilustradas por Kurone MishimaKono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! o también conocidas como Konosuba! estas han llegado a su fin.

Adicionalmente, también llegaron a su final las novelas spin-off Ano Orokamono ni mo Kyakkou wo! con la publicación de su séptimo volumen.

Por otro lado las novelas de Natsume Akatsuki comenzaron su publicación con ilustraciones de Kurone Mishima en el año 2013. La obra inspiró dos adaptaciones al anime estrenadas en Enero de 2016 y Enero de 2017, respectivamente.

Una película titulada Kono Subarashii Sekai ni Shikufuku wo! Kurenai Densetsu se estrenó en Japón en Agosto de 2019. Las novelas también inspiraron una adaptación a manga realizada por Masahito Watari y es publicada en la revista Monthly Dragon Age de la editorial Fujimi Shobo desde Septiembre de 2014.

Sinopsis

“La historia original se centra en Kazuma, un hikkikomori que muere en un accidente vial y que conoce a la diosa Aqua en el más allá. La diosa le ofrece la oportunidad de reencarnar en un mundo de fantasía y tomar cualquier cosa consigo.

Después de recibir suficientes burlas, Kazuma escoge llevarse a Aqua con él, por lo que es arrastrada también al nuevo mundo. Kazuma comenzará entonces su vida de aventurero, acompañado de Aqua.”

Fuente: Twitter

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: