Novelas

Las novelas ligeras de Hataraku Maou-sama! se acercan a su final

La entrega más reciente de la revista Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa ha revelado recientemente que las novelas ligeras de Hataraku Maou-sama! escritas por Satoshi Wagahara finalizarán en el próximo volumen(#21), el cual saldrá a la venta en verano de este año.

Las novelas ligeras comenzaron su publicación con las ilustraciones de 029 a través del sellos editorial Dengeki Bunko en Febrero de 2011. La editorial publicó el vigésimo volumen en Diciembre de 2019.

Una adaptación a manga realizada por Akio Hiiragi es publicada en la misma revista desde Febrero de 2012. Por otro lado una adaptación animada realizada por White Fox se estrenó en Abril de 2013.

Sinopsis

   “El Señor Demonio Satan busca conquistar el mundo de Ente Isla anexando sus cuatro continentes con la ayuda de sus generales Alciel, Lucifer, Malacoda y Adramelech. Después de ser confrontado por la heroína Emilia y sus acompañantes, y al ver a sus generales Malacoda y Adramelech muertos, Satan y Alciel escapan del mundo a través de un portal hacia la ciudad de Tokio, Japón.

No obstante, debido a la ausencia de magia en el nuevo mundo, tanto Satan como Alciel cambian sus formas a humanos. Para sobrevivir, Satan toma un trabajo de medio tiempo en el restaurante de comida rápida “MgRonald”, mientras que Alciel se encarga de las labores del hogar. Un día, Satan (quien ahora se nombra Sadao Maou) se encuentra a Emi Yusa, quien resulta ser la heroína Emilia”.

Fuente: ANN

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: