Anime

Las novelas ligeras de Eiyuuou, Bu wo Kiwameru Tame Tenseisu tendrán adaptación animada

La editorial Hobby Japan ha anunciado que las novelas ligeras escritas por Hayaken e ilustradas por Nagu, Eiyuuou, Bu wo Kiwameru Tame Tenseisu: Soshite, Sekai Saikyou no Minarai Kishi (Reborn to Master the Blade: From Hero-King to Extraordinary Squire), tendrán adaptación animada. El comunicado no reveló una fecha de estreno, ni detalles de producción o el formato del proyecto

Las novelas ligeras ya inspiraron previamente una adaptación a una serie de cortos de dos episodios, estrenada en Noviembre de 2020 y disponible a través del canal oficial de YouTube de la editorial. Por otro lado, Hayaken y Kuromura comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial HJ Bunko de Hobby Japan en Noviembre de 2019. La editorial publicó el quinto volumen el pasado 01 de Mayo, y publicará el sexto el próximo 01 de Diciembre en Japón.

Sinopsis

Con la bendición de la Diosa, se convirtió en un “Caballero Divino” y fundó un Imperio. Con el paso del tiempo, se hizo mayor, y para cuando los cielos lo llamaron, la Diosa se mostró ante él, pidiéndole su último deseo. Deseaba reencarnarse en el futuro. Dedicó toda su vida a su pueblo, no tuvo tiempo de dominar sus propias artes. Esta vez, desea vivir para sí mismo, forjando su cuerpo hasta el límite. La Diosa cumplió su deseo. En un futuro lejano, el Rey se reencarnará en la “hija” de una renombrada familia de Caballeros. Y, en algunas circunstancias, es etiquetada como un fracaso de Caballero, sin embargo… 「Qué conveniente. Puedo estar en la primera línea sin necesitar ningún rango. ¡No hay mejor entrenamiento que el combate real! 」. Así, la leyenda del Caballero Discípulo más fuerte y hermoso del mundo (pero hombre en el interior) ha comenzado.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Articulo Relacionado

Te recomendamos ver tambien
Close
Back to top button
A %d blogueros les gusta esto:

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker