Novelas

Las novelas de Overlord se acercan a su final

Mediante una nota incluida en el volumen 14 de las novelas ligeras de Overlord la cual salió a la venta el pasado 12 de Marzo, se reveló un comunicado del autor original Kugane Maruyama el cual confirma que las novelas novelas ligeras finalizaran dentro de tres volúmenes.

Recordemos que el autor en anteriores ocasiones tanto en su cuenta de Twitter o en eventos había mencionado que las novelas no le quedaban mucho para finalizar debido a que el se sentía una completa victima de la piratería en varias partes del mundo, sin embargo esto había quedado en un incertidumbre si era real o lo decía en tono de broma.

Las novelas de Overlord comenzaron su publicación por la editorial Kadokawa Enterbrain en 2010 con ilustraciones de So bin y  hasta el  momento cuenta con 14 volúmenes recopilatorios.

Una adaptación animada se estrenaría en 2015 por el estudio Madhouse contando con 13 episodios, posteriormente  llegarían en 2018 una segunda y tercera temporada con 13 episodios cada una, además de algunas Ovas y capítulos con temática más humorística y “chibi”.

Sinopsis

“La historia comienza con Yggdrasil, un MMORPG popular cuyo servidor fue apagado. Sin embargo, el protagonista Momonga, cuyo personaje es un mago poderoso, decide no salir del juego. El avatar de Momonga se transforma en un esqueleto. A pesar del apagón, el mundo sigue adelante, con personajes no jugadores (NPC) que empiezan a sentir emociones y viven sus vidas según sus deseos. Al no tener padres, amigos, o un lugar en la sociedad, este joven ordinario se esfuerza por hacerse cargo de este nuevo mundo virtual.”

Fuente: ANN

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: