Entrevistas

Lalo Garza habla sobre Naruto y Dragon Ball

Entrevista Exclusiva gracias a AnimeOnegai

Lalo Garza habla sobre Naruto y Dragon Ball

Ha sido un grato el placer de haber compartido en Exclusiva para Rincón Otaku la entrevista con Lalo Garza, reconocido director y actor de doblaje Mexicano, gracias a AnimeOnegai. Lalo coverso sobre muchas, de cómo la pandemia afectó el mundo del doblaje, los cambios tomados para continuar realizando los trabajos de forma remota. Como también, sobre sus gustos personales y las cosas que más hace en su area profesional en el mundo del doblaje.

Tambien sobre algunas series animadas y el estatus de sus respectivos doblajes, entre ellas Naruto Shippuden, Bleach y Dragon Ball. Como tambien sobre el proyecto de la beta próximo a lanzarse de AnimeOnegai en su portal web. Además de expresar toda la complejidad que conlleva el realizar el proceso de investigación para dirigir un doblaje.

Tambien pidió que no se use a los actores o directores de voces como medios de información para confirmar doblajes, ya que los mismos no pueden ser la fuente principal. Resaltando «El contrato de confidencialidad que firman para no revelar información alguna».  Esto con el fin de que si desean saber algo hay que preguntar directo a los streaming o compañías que distribuyen el contenido. Ya que puede tener consecuencias el filtrar información que legalmente no tienen permitido.

Para conocer todos los detalles de la entrevista, puedes verla ahora mismo desde el enlace que te comparto en este preciso momento directo a nuestro canal de Youtube:

Tenemos otras entrevistas que pueden interesarte, en el siguiente enlace.

Eduardo Garza es un actor, locutor, director de doblaje, Youtuber y licenciado en publicidad mexicano. Es reconocido por ser la voz de Ichigo Kurosaki en el anime Bleach, Gaara en Naruto, Krilin en Dragon Ball Z y Dragon Ball Super. Elmo en Plaza Sésamo, Dan Kuso en Bakugan, Xander en La casa de los dibujos, Josh Nichols en Drake y Josh, Francis en Malcolm y Dan Humphrey en la serie Chica indiscreta.

Es la voz recurrente de los actores Josh Peck y Jonah Hill. También suele doblar a adolescentes y adultos jóvenes. Sus inicios en el doblaje se dieron en el desaparecido estudio de Audiomaster 3000 y su primer llamado se lo dio Francisco Reséndez.

andreszero

Ingeniero en el área de informática y estudiante de Realización Cinematográfica en la Escuela Nacional De Cine. Animador 2D y montador profesional. Amante y apasionado por el mundo anime y su cultura y un ser humano emprendedor y creativo.

Articulo Relacionado

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto:

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker