Anime

La segunda temporada de No Guns Life llegará en Julio

Mediante un anuncio realizada en la web oficial de la adaptación animada del manga del autor Takusu Karasuma,No Guns Life, se reveló que la segunda temporada de la serie se estrenará en el mes de Julio. Recordemos que el estreno original era en el mes de Abril, pero debido a la pandemia de Coronavirus esta tuvo que ser retrasada.

Por otro lado,Karasuma comenzó la publicación del manga en Agosto de 2014 en la revista Ultra Jump de la editorial Shueisha. La editorial publicó el noveno volumen recopilatorio el pasado 24 de Septiembre. La primera temporada de la adaptación animada se estrenó en Octubre de 2019.

Staff

  • Naoyuki Iout está a cargo de la dirección del anime en conjunto con el estudio Madhouse.
  • Yukie Sugawara  se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Masanori Shino está a cargo del diseño de los personajes.
  • Kenji Kawa  se encarga de la composición de la banda sonora.
  • SawanoHiroyuki[nZk], el proyecto vocal de Hiroyuki Sawano colabora con el guitarrista de MAN WITH A MISSIONJean-Ken Johnny interpretarán el tema de apertura titulado “Chaos Drifters”.
  • La banda de rock This is Japan interpretará el tema de cierre titulado “New World”.

Sinopsis

Después de la guerra, muchos “Extends” habitan la ciudad ahora, personas cuyos cuerpos fueron modificados para convertirlos en peligrosas armas.

Inui Juuzou es uno de ellos, y no posee recuerdos de su vida y cuerpo pasados antes de que su cabeza fuera convertida en un arma. Más raro aún, su cabeza-arma no puede ser manipulada por él, sino que solamente alguien detrás de él puede jalar su gatillo.

Juuzou decide entonces ganarse la vida investigando casos relacionados con los “Extends” en la ciudad, asistido por Mary, una inteligente chica a la que ha decidido proteger.

Fuente: ANN

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: