Anime

La segunda temporada de Beastars se estrenará en Enero

Tras una publicación de un reconocido leaker japonés se confirmaría que la segunda temporada de la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Paru ItagakiBeastars, se estrenará en Enero de 2021.

Por otro lado, Itagaki comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten en Septiembre de 2016. La editorial publicó el vigésimo volumen recopilatorio el pasado 8 de Julio. La primera temporada se estrenó en Netflix en Japón en Octubre de 2019, y también en el bloque de programación [+Ultra] del canal Fuji TV un día después. La serie debutó de manera internacional en Netflix el pasado 13 de Marzo.

Staff

  • Shinichi Matsumi  dirige la serie en el estudio de anime CG Studio Orange.
  • Nanami Higuchi  está escribiendo los guiones.
  • Nao Ootsu  está diseñando los personajes.
  • Eiji Inomoto es el director en jefe de CG.
  • Satoru Kousaki  está componiendo la música.

Sinopsis

En un mundo poblado por animales antropomorfos, herbívoros y carnívoros coexisten entre sí. Para los adolescentes de la Academia Cherryton, la vida escolar está llena de esperanza, romance, desconfianza e inquietud.

El personaje principal de esta historia es el lobo Regoshi, miembro del club de teatro. A pesar de su amenazante aspecto, tiene un corazón y un carácter muy suave. A lo largo de la mayor parte de su vida, siempre ha sido objeto de miedo y odio por parte de los otros animales y ha estado acostumbrado a ese estilo de vida.

Pero pronto, se encuentra cada vez más involucrado con sus compañeros de clase que tienen sus propias inseguridades y se da cuenta que su vida en la escuela dará un giro importante.

Fuente: Ryokutya

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: