Manga

La publicación en inglés del webtoon Tower of God se reanudará este mes

Mediante la cuenta oficial de Twitter para la plataforma WEBTOON, fue publicada una ilustración especial anunciando que la publicación en inglés del webtoon escrito e ilustrado por SIU, Tower of God, se reanudará el próximo 30 de Mayo.

Cabe señalar que SIU ya reanudó la publicación del webtoon en Corea del Sur desde el pasado 17 de Mayo, después de haber estado en pausa desde Junio de 2020. De acuerdo con los comunicados realizados durante la pausa, el autor habría pausado la publicación por problemas de salud.

Por otro lado, SIU publica el webtoon Tower of God a través del sitio Naver Webtoon desde el año 2010. La obra inspiró una adaptación animada de doce episodios producida por el estudio Telecom Animation Film, bajo la dirección de Takashi Sana y guiones escritos por Erika Yoshida, estrenada en abril de 2020. Hasta la fecha no hay indicios sobre la producción de una segunda temporada.

Sinopsis

Hay una torre que convoca a personas elegidas llamadas “Regulares” con la promesa de conceder sus más profundos deseos. Ya sea riqueza, fama, autoridad o algo que los supere a todos, todo espera a los que llegan a la cima. Bam es un niño que solo había conocido una cueva oscura, un paño sucio y una luz inalcanzable durante toda su vida. Entonces, cuando una chica llamada Rachel se le acercó a través de la luz, su mundo entero cambió.

Al hacerse amigo cercano de Rachel, aprendió de ella varias cosas sobre el mundo exterior. Pero cuando Rachel dice que debe dejarlo para escalar la Torre, su mundo se hace añicos a su alrededor. Prometiendo seguirla sin importar lo que cueste, fija la vista en la torre y ocurre un milagro. Así comienza el viaje de Bam, un joven que no fue elegido por la Torre sino que abrió sus puertas por sí mismo. Llaman a su especie “Irregulares”, seres que han sacudido los cimientos de la Torre cada vez que ponen un pie dentro de ella.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos ver tambien
Close
Back to top button
A %d blogueros les gusta esto:

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker