Pelicula

La película Uchuu Senkan Yamato to Iu Jidai: Seireki 2202-nen no Sentaku revela un nuevo visual

Mediante la web oficial para el proyecto Uchuu Senkan Yamato 2205: Aratanaru Tabidachi, fue publicado el vídeo promocional completo para la película recopilatoria Uchuu Senkan Yamato to Iu Jidai: Seireki 2202-nen no Sentaku. El vídeo presenta secuencias originales incluidas en esta recopilación.

Esta película recopilará los eventos de las series Uchuu Senkan Yamato 2199 y Uchuu Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi, y su estreno está programado en los cines de Japón para el día 15 de Enero de 2021. La película abrirá solo en 36 cines del país por un tiempo limitado de tres semanas, y también será lanzada en formato Blu-ray el mismo día.

La película de 120 minutos incluirá la narración de Harutoshi Fukui, el escritor principal de esta nueva serie de proyectos, ofreciendo comentarios sobre el mismo. El enfoque del largometraje se centrará principalmente en la segunda película listada y contendrá nuevas tomas de animación.

Finalmente, una nueva imagen promocional realizada por el diseñador de personajes Nobuteru Yuki también fue publicada. El visual presenta a Starsha y Teresa, con el mensaje “dos hermosas doncellas que simbolizan la era de Uchuu Senkan Yamato compartirán el escenario por primera vez“.

Staff

  • Satou Atsuki se encarga de la dirección del largometraje en conjunto con el estudio Mother.
  • Harutoshi Fukui está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.

Sinopsis 

Tres años han pasado desde el regreso del legendario Space Battleship Yamato, la Tierra ha comenzado a reconstruirse y se ha hecho la paz con los Gamilans. No obstante, esta recuperación tiene el costo de utilizar la tecnología prohibida de Wave Motion.

Mientras tanto, los notorios antiguos miembros del Yamato, quienes han seguido caminos separados, reciben un mensaje de forma psíquica de parte de la misteriosa Diosa Teresa. Ella los insta a regresar a su amada nave y viajar hasta el distante planeta Terezart, prometiéndoles un poder revolucionario para combatir a la amenaza sin precedentes que representa el implacable Imperio Gatlantis, que se acercan a la Tierra con malas intenciones.

Incapaces de resistir a su súplica, la tripulación se reúne de nuevo y se embarca en otro peligroso viaje intergaláctico, uno que pondrá a prueba su valor y versatilidad frente a un nuevo y poderoso enemigo.

Fuente: Comic Natalie

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: