Pelicula

La película Stand By Me Doraemon 2 se estrenará en Noviembre

En el sitio oficial para la película en animación 3D CG Stand By Me Doraemon 2 se publicó un nuevo video promocional para el proyecto. El video confirma que el largometraje ha fechado su estreno para el próximo 20 de noviembre en Japón.

La película estaba programada originalmente para estrenarse en los cines de Japón el pasado 7 de Agosto, pero fue pospuesta de forma indefinida debido a los efectos de la pandemia de Coronavirus en la producción. El comunicado reveló también una nueva imagen promocional.

Este proyecto es una secuela de la película de 2014 Stand By Me Doraemon, la cual fue la primera producción en animación 3D CG de toda la franquicia y que, eventualmente, recaudó 8.38 miles de millones de yenes (alrededor de 77 millones de dólares) solo en Japón, y más de 10 mil millones de yenes alrededor del mundo.

Elenco 

  • Wasabi Mizuta como Doraemon.
  • Megumi Oohara como Nobita Nobi.
  • Yumi Kakazu como Shizuka Minamoto.
  • Tomokazu Seki como Suneo Honekawa.
  • Subaru Kimura como Takeshi Gouda.
  • Shikoko Hagino como Hidetoshi Dekisugi.
  • Kotono Mitsuishi como Tamako Nobi.
  • Yasunori Matsumoto como Nobisuke Nobi.

Staff

  • Takashi Yamazaki está a cargo de la dirección del largometraje en los estudios Shirogumi en colaboración con Shin-Ei Animation, así como de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Naoki Satou se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis

Nobita Nobi es un estudiante de primaria que odia estudiar, es malo en los deportes y hace todo a medias. El es una persona desafortunada y temerosa de muchas cosas, y su personalidad lo ha convertido en un fracaso en la vida. Esto hace que su tataranieto, Sewashi, decida tomar las cartas en el asunto.

Sewashi viaja en el tiempo desde el siglo XXII hasta el siglo XX para conocer a Nobita, quien se sorprende al verlo salir de su cajón junto a un gato robótico azul. El gato se hace llamar Doraemon, y afirma haber sido presionado por Sewashi para ayudar a Nobita con el objetivo de darle felicidad. Obligado a quedar, Doraemon ayuda a Nobita usando artilugios futuristas a través de su bolsillo mágico. ¿Podrán cumplir su misión?

Fuente: Comic Natalie

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: