Live Action

La película live-action de Watashi ga Motete Dousunda revela un nuevo tráiler

Mediante la web oficial para la película live-action basada en el manga escrito e ilustrado por Junko, Watashi ga Motete Dousunda, se publicó un nuevo comercial del proyecto. El vídeo es protagonizado por el personaje Asuma Mutsumi, interpretado por el miembro del grupo THE RAMPAGE from EXILE TRIBE, Hokuto Yoshino.

La película se estrenará en los cines de Japón el próximo 10 de Julio. Por otro lado, Junko publicó el manga en la revista Bessatsu Friend de la editorial Kodansha en 2013 y lo finalizó en Febrero de 2018. La editorial recopiló la obra en catorce volúmenes. El manga inspiró una adaptación animada de doce episodios estrenada en Octubre de 2016.

Elenco 

  • Nonoka Yamaguchi como Kae Serinuma (después de adelgazar).
  • Miu Tomita como Kae Serinuma (antes de adelgazar).
  • Hokuto Yoshino como Asuma Mutsumi, el inteligente senpai que se enamora de ella.
  • Asahi Itou como Nozomu Nanashima, un “chico malo” que le gusta molestar.
  • Fuju Kamio como Yuusuke Igarashi, un serio pero amable compañero de clases.
  • Sou Okuno como Hayato Shinomiya, un tierno y tsundere estudiante de primer año.

Staff

  • Norihisa Hiranuma  se encarga de la dirección del largometraje y también está colaborando con la escritura de los guiones.
  • Nami Kikkawa está a cargo de la escritura de los guiones en conjunto con Shouhei FukudaKei Watanabe y Daisuke Kamijou.

Sinopsis

Kae Serinuma es una chica obesa que adora a los chicos… ¡pero adora fantasear con ellos siendo cariñosos entre sí (o incluso más)! Es decir, es una fujoshi. Un día, su personaje favorito de anime muere y el impacto emocional es tanto que se reclute en su habitación.

Pero resulta que el trauma también le afectó físicamente, debido a que reduce drácticamente su peso, convirtiéndose en una hermosa señorita que rápidamente atrae las miradas de los cuatro chicos más hermosos de su colegio. Pero claro, siendo tan hermosos, Serinuma solo fantasea con cierto tipo de cosas que pasen entre ellos, en vez de ser ella el objeto de su afecto.

Fuente: ANN

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: