Live Action

La película live-action de Kakegurui tendrá una secuela

Mediante la web oficial para la adaptación cinematográfica basada en el manga escrito por Homura Kawamoto e ilustrado por Tooru NaomuraKakegurui, se anunció la producción de una segunda película. (Tanto la imagen como el vídeo de esta nota pertenecen a la primera película).

El largometraje está programado para estrenarse en los cines de Japón en el año 2021. Por otro lado, Kawamoto y Naomura publican el manga en la revista Gangan Joker de la editorial Square Enix desde Marzo de 2014. La editorial publicó el décimo tercer volumen recopilatorio el pasado 22 de Junio.

La primera película se estrenó en Mayo de 2019 en los cines de Japón y fue dirigida por Tsutomu Hanabusa, con guiones escritos por Mizuto Takano. La obra inspiró también una adaptación animada de doce episodios producida por el estudio MAPPA, bajo la dirección de Yuichiro Hayashi y guiones escritos por Yasuko Kobayashi, estrenada en Julio de 2017. Una segunda temporada con el mismo equipo de producción se estrenó en Enero de 2019 y contó con doce episodios.

Elenco 

  • Minami Hamabe como Yumeko Jabami.
  • Mahiro Takasugi como Ryouta Suzui.
  • Aoi Morikawa como Meari Saotome.
  • Ruka Matsuda como Itsuki Sumeragi.
  • Yurika Nakamura como Sayaka Igarashi.
  • Elaiza Ikeda como Kirara Momobami.
  • Taishi Nakagawa como Manyuda Kaede.
  • Sayuri Matsumura como Yumemi Yumemite.

Sinopsis 

La Academia Privada Hyakkaou prepara a los estudiantes para su tiempo en el mundo real. Dado que muchos de los estudiantes son hijos de las personas más ricas del mundo, la academia tiene sus peculiaridades que la separan de todas las demás. Durante el día, es una escuela normal, educando a sus alumnos en historia, idiomas y demás. Pero por la noche, se convierte en una guarida de juego, educándolos en el arte de lidiar con el dinero y manipular a la gente. Dinero es poder; aquellos que se destacan en los juegos se ubican en la parte superior de la escuela.

Yumeko Jabami, una estudiante transferida aparentemente ingenua y hermosa, está lista para poner su mano en el plan de estudios especial de Hyakkaou. A diferencia del resto, ella no juega para ganar, sino por la emoción de la apuesta, y su manera de jugar al límite puede poner demasiadas cartas nuevas en la mesa.

Fuente: Comic Natalie

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: