Live Action

La película live-action de Eizouken ni wa Te wo Dasu na! se estrenará en Septiembre

Mediante la web oficial para la película live-action basada en el manga escrito e ilustrado por Sumito Owara, Eizouken ni wa Te wo Dasu na!, se reveló que el estreno de la película ha sido programado para el próximo 25 de Septiembre.

La película estaba programada para estrenarse en los cines de Japón el pasado 15 de Mayo, sin embargo, debido a los efectos de la pandemia de Coronavirus, se tuvo que retrasar el estreno de forma indefinida. Por otro lado, Owara comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan en Julio de 2016, y la editorial publicó el quinto volumen recopilatorio el pasado 30 de Enero.

La obra inspiró una adaptación animada de doce episodios producida por el estudio Science SARU, bajo la dirección de Masaaki Yuasa y guiones escritos por él mismo en conjunto con Yuuichirou Kido, estrenada en Enero de 2020.

 

Elenco

  • Umezawa interpreta a Sayaka Kanamori.
  • Saitou interpreta a Midori Asakusa.
  • Yamashita interpreta a Tsubame Mizusaki.
  • Tsutomu Hanabusa está a cargo de la dirección de la película y la serie.

Sinopsis

La historia sigue a Midori, Tsubame y Sayaka, un enérgico trío de chicas de primer año de preparatoria que se reúnen en el Eizo-ken (Club de Investigación de Video) para convertir sus sueños de anime en una realidad. Midori está nerviosa por crear un anime por su cuenta. Conoce a Tsubame, que parece ser una niña acomodada, pero realmente tiene un sueño: ser animadora. Sayaka, la mejor amiga de Midori, tiene un gran sentido de las finanzas para llevar a cabo el proyecto y se une a las otras dos chicas en búsqueda de sus sueños.

Fuente: ANN

 

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: