Pelicula

La película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen entregará un manga especial a los visitantes

Tras la salida de la edición número 42 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha se anunció que todos aquellos que asistan a ver la película de animación Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen, recibirán un manga titulado «Rengoku Volume 0».

Este manga ha sido escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge, cuenta la primera misión de Kyojuro Rengoku, el Pilar de Fuego de los Cazadores de Demonios, y solo se han impreso un total de 4.5 millones de copias.

Por otro lado, Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en Febrero de 2016 y la finalizó en Mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo primer volumen recopilatorio el pasado 3 de Julio en Japón, con un tiraje inicial de tres millones de copias.

Elenco

  • Natsuki Hanae como Tanjirou Kamado.
  • Akari Kito como Nezuko Kamado.
  • Hiro Shimono como Zenitsu Agatsuma.
  • Yoshitsugu Matsuoka como Inosuke Hashibira.
  • Satoshi Hino como Rengoku Kyoujurou.
  • Daisuke Hirakawa como Enmu.

Staff

  • Haruo Sotozaki se encarga de la dirección en conjunto con el estudio Ufotable.
  • Akira Matsushima  se encarga del diseño de personajes en conjunto con Miyuki SatoYoko Kajiyama y Mika Kikuchi.
  • Yuki Kajiura  y Gou Shiina se encargan de la composición de la banda sonora.

Sinopsis 

En la era Taisho en Japón, Tanjiro Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjiro se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.

Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjiro y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón.

Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: