Pelicula

La película de Healin’ Good Precure se estrenará en Marzo de 2021

Tras un anuncio realizado por el staff de la franquicia Pretty Series (Precure) fue revelado que la nueva película de la franquicia se titulará Eiga Healin’ Good Precure Yume no Machi de Kyun! tto GoGo! Daihenshin!! y su estreno está programado para el 20 de Marzo de 2021 en Japón.

El comunicado añadió que el primer vídeo promocional de este proyecto se emitirá durante los anuncios de la película Precure Miracle Leap Movie: Minna to no Fushigi na Ichinichi, la cual se estrenará en los cines de Japón el próximo 31 de Octubre.

Esta película incluirá a los personajes de la nueva serie Healin’ Good Precure, con Cure Aqua, Cure Mint, Milky Rose, Cure Rouge, Cure Lemonade y Cure Dream de la serie Yes! Precure 5 GoGo! añadiéndose. El equipo de producción previamente había anunciado que esta nueva serie tendría su propia película en el año 2021.

Sinopsis de Healin’ Good Precure

Nodoka Hanadera es una chica de trece años que acaba de mudarse a Sukoyaka con su familia con la esperanza de que esto represente un nuevo inicio en su vida. Mientras tanto, en un lugar en lo profundo de la Tierra conocido como el “Healing Garden”, todo está en ruinas después del ataque de un grupo enemigo conocido como “Byougens”, cuyo objetivo es infectar el jardín con un veneno que lentamente se dispersará también en el planeta.

Su gobernante, Teatine, confía el cuidado de su hija Latte a las criaturas Rabirin, Pegitan y Nyatoran, en una misión para ir a la superficie y encontrar tres personas cuyos corazones sean lo suficientemente puros para entrar en contacto con ellos.

Fuente: Comic Natalie

 

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: