Pelicula

La película de Detective Conan: The Scarlet Bullet se retrasa indefinidamente

La web oficial de la vigésima cuarta película de la franquicia Detective Conan la cual lleva por nombre Detective Conan: The Scarlet Bullet ha revelado que el estreno será pospuesto de forma indefinida todo esto debido a la contingencia por el Coronavirus, tema del cual ya se lleva hablando varias semanas.

Sobre la nueva fecha no se mencionó nada al respecto y sobre su fecha original estaba programada para estrenarse el próximo 17 de abril.

Staff

  • Tomoka Nagaoka estará a cargo de la dirección de la película.
  • Takeharu Sakurai estará a cargo de la escritura de los guiones.
  • Katsuo Ono regresará para componer la banda sonora.

Sinopsis

” La película se centrará en el agente del FBI, Shuichi Akai; su hermano menor y jugador profesional de shōgi, Shukichi Haneda; su hermana menor y estudiante de preparatoria, Masumi Sera; su madre Mary Sera; y el propio Conan Edogawa.

En la historia, Japón está celebrando los “World Sports Games” en Tokio. La “Bala Japonesa”, el primer tren lineal ultrarápido construido con la última tecnología japonesa y sincronizado para coincidir con la ceremonia de apertura del WSG; está programado para ir desde la estación Shin Nagoya hasta la estación de Tokio a una velocidad de casi 1000 kilómetros por hora.

Sin embargo, se produce un extraño incidente durante una fiesta celebrada dentro del tres, lo que se convierte rápidamente en un secuestro de altos ejecutivos. Conan deduce que esto puede estar relacionado a un evento similar ocurrido hace quince años.”

Fuente: ANN

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: