Anime

La franquicia Natsume Yuujinchou revela un visual para su nuevo proyecto

Se inauguró un sitio oficial confirmando que la franquicia basada en el manga escrito e ilustrado por Yuki MidorikawaNatsume Yuujinchou, tendrá un nuevo proyecto animado que se estrenará a inicio de la Primavera de 2021 y se titulará Natsume Yuujinchou: Ishi Okoshi to Ayashiki Raihousha.

El proyecto consistirá de dos episodios titulados «Ishi Okoshi» y «Ayashiki Raihousha». Por otro lado, Midorikawa comenzó la publicación del manga en la revista LaLa de la editorial Hakusensha en Enero de 2005 y hasta la fecha cuenta con 25 volúmenes recopilatorios publicados. La obra ha inspirado seis temporadas de una adaptación animada, que ha sumado un total de 74 episodios producidos por los estudios Brain’s Base (1-52) y el estudio Shuka (53-74), comenzando desde Julio de 2008.

Adicionalmente, la franquicia inspiró también una película de animación titulada Natsume Yuujinchou Movie: Utsusemi ni Musubu, que se estrenó en los cines de Japón el 29 de Septiembre de 2018.

Elenco

  • Hiroshi Kamiya como Takashi Natsume.
  • Kazuhiko Inoue como Nyanko-sensei.
  • Kazuma Horie como Kaname Tanuma.
  • Takaya Kuroda como Misuzu.
  • Akemi Okamura como Hinoe.
  • Chou como Choubihige.
  • Takashi Matsuyama como Youkai de Clase Media y Un Solo Ojo.

Staff

  • Takahiro Ohmori está a cargo de la dirección del anime en conjunto con el estudio Shuka, y también se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Hideki Ito también está colaborando en la dirección del proyecto.
  • Sadayuki Murai también se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Makoto Yoshimori está a cargo de la composición de la banda sonora.

Sinopsis 

El proyecto consistirá de dos historias: “Ishi Okoshi” y “Ayashiki Raihousha”. En “Ishi Okoshi”, Natsume conoce a un pequeño youkai llamado Mitsumi en un bosque. Mitsumi tiene la tarea de despertar al divino youkai “Iwatetsu” de su profundo sueño. Sin embargo, Mitsumi pesa en la mente de Natsume, por lo que se propone a ayudarlo con su tarea.

En “Ayashiki Raihousha”, un visitante misterioso aparece frente a Tanuma. Casi a diario, este misterioso sujeto visita a Tanuma, habla un poco con él, y entonces se va. Natsume, quien ya se ha dado cuenta de que el visitante es un youkai, se preocupa por Tanuma, pero Tanuma disfruta del tiempo que pasa conversando con el youkai. No obstante, aunque el youkai no busca hacerle daño, la salud de Tanuma comienza a fallar.

Fuente: Comic Natalie

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: