Anime

La franquicia de WIXOSS tendrá un nuevo anime

A través de la cuenta oficial de Twitter para la franquicia multimedia WIXOSS ha revelado la producción de un nuevo anime basado en la franquicia. El anime se estrenará este año y sobre su producción los detalles serán revelados próximamente.

WIXOSS es una franquicia producida por una colaboración entre la línea de juguetes Takara Tomy, el estudio J.C Staff y Warner Entertainment Japan. Respecto a su primera temporada esta se estrenó en 2014 con el nombre de Selector Infected WIXOSS.

Por otro lado una segunda temporada se estrenó con el titulo de Selector Spread WIXOSS  en Febrero de 2016, posteriormente le siguieron Lostorage Incited WIXOSS en Octubre de 2016 y Lostorage Conflated WIXOSS en Abril de 2018.

Sinopsis

” WIXOSS es un popular juego de cartas en el que los jugadores utilizan cartas con chicas peleadoras conocidas como LRIGs. Algunas LRIGs son capaces de comunicarse con sus dueños, y las seleccionadas que poseen estas cartas son conocidas como “Selectors”.

Las “Selectors” tienen la oportunidad de ver cualquier deseo cumplido si ganan combates contra otras “Selectors”, pero si pierden tres veces recibirán una maldición contraria a su deseo.”

Fuente: ANN

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: