Pelicula

La franquicia de Nanatsu no Taizai tendrá una nueva película protagonizada por Tristan

Durante el evento Netflix Festival Japan 2021 se confirmó la producción de una película de animación de dos partes para la franquicia multimedia de Nanatsu no Taizai (The Seven Dealy Sins), que se titulará Nanatsu no Taizai: Ensa no Edinburgh (The Seven Dealy Sins: Grudge of Edinburgh). La primera parte tiene su estreno programado para el año 2022 de forma global a través del catálogo de la plataforma Netflix.

Por otro lado, Nanatsu no Taizai, es un manga escrito e ilustrado por Nakaba Suzuki que se publicó en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre Octubre de 2012 y Marzo de 2020, contando con 41 volúmenes recopilatorios en total. Un secuela titulada Mokushiroku no Yonkishi (Four Knights of the Apocalypse) se encuentra actualmente en publicación.

Staff

  • Bob Shirahata se encarga de la dirección del proyecto cinematográfico en el estudio Alfred Imageworks en colaboración con el estudio Marvy Jack.
  • Rintarou Ikeda se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.

Sinopsis

Cuando fueron acusados de intentar derrocar la monarquía, los temidos guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales fueron exiliados. Sin embargo, la tercera princesa del Reino de Britannia, Elizabeth, descubre la verdad, que en realidad los guerreros fueron inculpados por los Caballeros Sagrados, la guardia personal del rey, pero es demasiado tarde y no puede impedir que la guardia mate al rey y se apodere del trono. La princesa decide escapar e ira en busca de los Pecados para que le ayuden a recuperar el reino, pero el primero de los guerreros que conoce, Meliodas, es un joven cuyas únicas preocupaciones consisten en atender su taberna junto a Hork, un cerdo que habla. Y ni siquiera tiene una espada de verdad. ¿Acaso exageraban las leyendas acerca de estos guerreros?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto:

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker