Anime

La cuarta temporada de Nanatsu no Taizai se estrenará en Enero de 2021

Mediante un anuncio realizado en la web oficial de la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Nakaba SuzukiNanatsu no Taizai, fue revelada una nueva imagen promocional para la cuarta temporada, titulada Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan.

Esta cuarta temporada se estrenará en  Enero de 2021. De hecho, su estreno estaba programado para el mes de Octubre de este año, pero fue pospuesto debido a los efectos de la pandemia de Coronavirus en la producción.

Por otro lado, Suzuki comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en Octubre de 2012 y la finalizó en Marzo de 2020, con un total de 41 volúmenes recopilatorios.

La obra ha inspirado otros mangas spin-off y animaciones. La primera temporada del anime contó con 24 episodios, producidos por los estudios A-1 Pictures, bajo la dirección de Tensai Okamura y guiones escritos por Shoutarou Suga, y estrenada en Octubre de 2014. Una segunda temporada de 24 episodios producida por los mismos estudios, bajo la dirección de Takeshi Furuta y guiones escritos por Takao Yoshioka, se estrenó en enero de 2018.

Sin embargo, a partir de la tercera temporada hubo un cambio en el estudio de animación. Esta temporada contó con 24 episodios y fue producida por el estudio  Deen, bajo la dirección de Susumu Nishizawa y guiones escritos por Rintarou Ikeda, y se estrenó en Octubre de 2019.

Sinopsis

Los Siete Pecados Capitales son un grupo de caballeros del Reino de Britannia quienes se disolvieron hace diez años acusados de traición y por haber realizado un golpe de estado contra el Reino de Liones y sus Caballeros Sagrados.

La tercera princesa de Liones, Elizabeth Liones, se encuentra con el líder de los Siete Pecados Capitales, Meliodas, y le solicita su ayuda para rescatar el honor de los Cabelleros Sagrados, quienes están siendo manipulados por una entidad demoniaca. Meliodas entonces comenzará a reunir nuevamente a sus compañeros, mientras múltples amenazas intentarán destruir la paz cada vez que la consiguen.

Fuente: Web oficial

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: