Boletines

Kyoto Animation lanza comunicado oficial

El presidente de la empresa emite un comunicado en varios idiomas

El presidente de Kyoto Animation, Hideaki Hatta, emitió un comunicado en varios idiomas en la pagina web. La nota es un mensaje esperanzador sobre el futuro de la compañía, tras el trágico incendio provocado la semana pasada.

Una atrocidad sin precedentes nos ha robado a nuestros amigos y colegas de sus brillantes futuros y nos ha dejado profundamente heridos. Mensajes de alrededor del mundo nos dicen, que muchas personas nos envían sus plegarias y corazones, estamos sorprendidos, han sido como velas en la oscuridad, para aquellos de nosotros que estamos atrapados en la penumbra del más profundo de los dolores. Muchos amigos y colegas están hospitalizados y sufriendo, luchando por sus vidas. Por favor, danos algo de tiempo. Prometemos que Kyoto Animation continuará creando animación que ayuden a las personas a tener sueños, esperanza y a impresionarles. Nosotros continuaremos haciendo que todo el personal lleven vidas felices y puedan contribuir a la sociedad y a su comunidad. Les aseguro que Kyoto Animation no se rendirá, no nos quedaremos quietos en la noche… no desapareceremos sin luchar.

Recordemos que la compañía sufrió un terrible incendio que provoco las muertes de 33 personas, y muchos heridos. Las llamas fueron extintas luego de 5 horas, aunque lograron atrapar al que provoco el incendio su acto dejó muchos corazones dolidos no solo en Japón sino en el mundo entero. Puedes ingresar en el link para más información.

Fuente: Pagina oficial de Kyoto Animation

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: