Pelicula

Koutetsujou no Kabaneri revela nuevo trailer de su secuela

La franquicia lanza una película secuela del anime

La pagina oficial de Koutetsujou no Kabaneri publicó nuevo contenido: un trailer promocional de la película  Koutetsujou no Kabaneri: Kaimon Kessen. El vídeo nos trae un adelanto de la canción Sakase ya Sakase de EGOIST, que también interpretaran la canción KABENERI OF THE IRON FORTRESS.

La película se estrenará el 10 de mayo en Japón, mientras que las plataformas como Netflix Japón y Amazon Primen Video ofrecerá la película a sus usuarios.

El film es una secuela del anime y se ubica cronologícamente medio año después de los sucesos de la serie animada. Del anime al film llegan Wit Studio y el director Tetsurou Araki, que también está a cargo del guión. Además de Hiroyuki Sawano quien proporcionará la banda sonora.

La película se enfoca en Mumei y la batalla entre humanos y Kabeneri. Por los momentos no se sabe si la película será un puente para darle continuación al anime.

Otras películas que ha realizado la franquicia podemos nombrar a la del 2017, que se estrenó la primera de dos filmes. Ambas recopilatorias de la serie, la segunda parte salió en el 2018.

El anime se tranmite en el canal Fuji TV cuyo equipo de staff viene de Ataque a los Titanes.

Fuente: Moetron

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: