Anime

KonoSuba tendrá un nuevo anime

KonoSuba tendrá un nuevo anime

Desde hace ya varias semanas muchos de los fans del anime que lleva por titulo Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo. Conocida entre sus fans de forma resumida como KonoSuba. Preguntaban si la franquicia continuaria con un nuevo anime. Se ha confirmado por medio de los seiyuus Jun Fukushima y Rie Takahashi han anunciado en el programa de radio HiBiKi que las novelas ligeras de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!, KonoSuba, contarán con un nuevo proyecto de anime.

Por ahora dicho anuncio no reveló el formato que tendrá la nueva adaptación. Sin embargo, aunque sí sabemos que ambos seiyuus seguirán interpretando a Kazuma y Megumin en el anime, y en sus futuras adaptaciones.

Para quienes no conocen aun nada sobre esta obra. Es una serie de novelas ligeras de Natsume Akatsuki (guion). Y Kurone Mishima (ilustraciones). Publicada por el sello editorial Sneaker Bunko. Y que cuenta con adaptación a manga, unas novelas ligeras spin-off, y cuenta con dos adaptaciones de anime por parte de Studio DEEN.

Konosuba temporada 3

Una transmitida en el año 2016 con un total de 10 episodios y un OVA.  Y una segunda adaptación animada emitida el presente año 2017 en la temporada de invierno. Con un total de 10 episodios y un OVA  respectivamente.

Etiquetas

andreszero

Ingeniero en el área de informática y estudiante de Realización Cinematográfica en la Escuela Nacional De Cine. Animador 2D y montador profesional. Amante y apasionado por el mundo anime y su cultura y un ser humano emprendedor y creativo.

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: