Ovas

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon revela un avance para su próximo OVA

Mediante la cuenta oficial de Twitter para la adaptación animada del manga Kobayashi-san Chi no Maid Dragon (Miss Kobayashi’s Dragon Maid), fue publicado un video promocional para el próximo OVA de la segunda temporada del proyecto, que será lanzado en formatos Blu-ray/DVD el 19 de Enero de 2022 en Japón con el título Kobayashi-san Chi no Maidragon S: Nippon no Omotenashi – Attend wa Dragon Desu (Miss Kobayashi’s Dragon Maid S: Japanese Hospitality – Attendance is a Dragon).

La segunda temporada Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S se estrenó en Japón el pasado 7 de Julio, contando con doce episodios y con Crunchyroll a cargo de su distribución en Occidente. Por otro lado, Cool-kyou Shinja publica el manga en la revista Monthly Action de la editorial Futabasha desde Mayo de 2013. La primera temporada de trece episodios se estrenó originalmente en Enero de 2017 en Japón.

Sinopsis

Miss Kobayashi es la oficinista media con una vida aburrida y que vive en un pequeño apartamento sola. Esto era hasta que salva la vida a una dragón llamada Tohru con la capacidad de transformarse en una adorable chica humana. ¡Tohru hasta cualquier cosa que le sea posible para agradecer a Kobayashi que la salvara, quiera ella o no! Así, la vida de la oficinista pasa a complicarse por tener a una compañera de piso dragón.

Fuente: ANN

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto:

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker