Anime

Kimetsu No Yaiba presenta nuevo trailer del anime

su estreno esta previsto para abril de 2019

Kimetsu No Yaiba presenta nuevo trailer del anime

El pasado jueves se mostró un nuevo avance de la adaptación animada del manga de Koyoharu Gotouge Kimetsu No Yaiba,  uno de los títulos más esperados de este 2019. En el cual se muestra con más detalle su estilo de animación.

El anime se estrenará en abril de 2019, y se transmitirá en 20 canales distintos en todo Japón incluidos Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV y BS11. Además, el manga lanzará su adaptación a novela ligera el 4 de febrero. Kimetsu No Yaiba es uno de los mangas más populares en la actualidad en el país asiático, en la actualidad ya ha vendido más de 2.5 millones de copias en todo el mundo

A continuación puedes disfrutar del trailer promocional del anime.

El anime es animado por el estudio Ufotable encargado de Fate Stay Night. Y por si fuera poco se mostró un nuevo poster promocional de la serie que puedes apreciar en este instante. Por ahora no hay más información.

Fuente: ANMTV

Etiquetas

andreszero

Ingeniero en el área de informática y estudiante de Realización Cinematográfica en la Escuela Nacional De Cine. Animador 2D y montador profesional. Amante y apasionado por el mundo anime y su cultura y un ser humano emprendedor y creativo.

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: