Anime

Jigokuraku revela un nuevo avance de su anime

Durante el evento Jump Festa 2022 fue revelado un nuevo video promocional para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Yuuji Kaku, Jigokuraku (Hell’s Paradise: Jigokuraku). El video revela que la producción corre a cargo del estudio MAPPA, sin embargo su fecha de estreno es aún desconocida.

Por otro lado, Kaku comenzó la publicación del manga en el servicio Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en Enero de 2018 y la finalizó en Enero de 2021. La editorial publicó el duodécimo volumen recopilatorio en Diciembre de 2020, seguido del décimo tercero y último en Abril de 2021 en Japón. La franquicia literaria ya cuenta con más de 3.8 millones de copias en circulación acumuladas.

Equipo de producción

  • Kaori Makita se encarga de la dirección del anime en el estudio MAPPA.
  • Akira Kindaichi se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Akitsugu Hisagi se encarga del diseño de personajes.
  • Yoshiaki Dewa se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis

“Gabimaru el Hueco”, un ninja de la Aldea Iwagakure conocido por su fría actitud, se encuentra ahora en el corredor de la muerte. Cansado de la muerte y la traición, busca morir. No obstante, ningún método de ejecución parece funcionar en él debido a que Gabimaru, aunque no lo admite, aún tiene una razón para vivir. Él quiere volver a su hogar y ver a su esposa, la razón de su felicidad y por la que su trabajo como asesino comenzó a estorbarle. Por lo tanto, se niega a morir. Asaemon la ejecutora, una famosa asesina de criminales, nota esto y le da una propuesta al ninja. Ella quiere que Gabimaru se una a una expedición a una isla al sur de Japón en la búsqueda del elixir de la vida, y a cambio le perdonará todos sus crímenes. No obstante, esta isla no es un lugar normal: se cree que es el paraíso.

Fuente: Web Oficial

Articulo Relacionado

Te recomendamos ver tambien
Close
Back to top button
A %d blogueros les gusta esto:

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker