Anime

Ilya Kuvshinov estará en Ghost in the Shell: SAC_2045.

La famosa franquicia llega nuevamente a la pantalla chica

Netflix dió un anunció importante. El evento Annecy International Animated Film Festival, sirvió como centro de foco para nuevas noticias. Ghost in the Shell: SAC_2045 contará con el ruso Ilya Kuvshinov como su diseñador de personajes. Además se aprovechó el momento para mostrar una nueva imágen, creada por Motoko Kusanagi, que le da a conocer esta nueva serie animada.

La nueva serie estará en formato CGI se proyectará en exclusiva por medio de Netflix en el 2020.

Por otro lado, el artista ruso Ilya Kuvshinov ha participado en películas como Birthday Wonderland, cinta dirigida por Keiichi Hara.

Producción I.G. y Sola Digital Arts estarán detras de la producción de esta nueva serie. Cabe destacar que cada temporada contará con un director diferente, hay dos confirmados hasta ahora que son super reconocidos por la franquicia de ciencia ficción:

  • Kenji Kamiyama, que ya ha trabajado con la franquicia con el proyecto Ghost in the Shell: Stand Alone Complex.
  • Shinji Aramaki, será otro de los directores que se hará con una temporada. Es reconocido por su trabajo como  Capitán Harlock. 

A pesar de que ambos tiene ya un trabajo independiente asignado. Ambos están trabajando juntos en el guión y diseño general. Este nuevo proyecto marca un regreso de esta popular franquicia a la pantalla chica, creada en 1989 por Masamune Shirow. Su obra ha tenido múltiples adaptaciones hasta considerarse una obra de culto.

Fuente: Moetron

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: