Pelicula

Human Lost Anime destaca a su protagonista en un trailer

Toho Animation transmite el vídeo de la película

La nueva película Human Lost Anime es una adaptación de la novela: No Longer Human, obra original de Osamu Dazai. Es un film de ciencia ficción “cyberpunk” que está transmitiendo su vídeo promocional por medio de Toho Animation. En el clip podemos ver al actor Mamoru Miyano interpretando el papel protagonico de Yozo Oba.

 La película tendrá su estreno a nivel mundial este año. El film será proyectada en Estados Unidos por Funimation en otoño. Además será transmitida fuera de la competencia en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, que será en junio.

El equipo de staff está compuesto por el director ejecutivo Katsuyuki Motohiro, el director es Fuminori Kizak en Polygon Pictures. El guionista es Tow Ubukata y el diseñador de personajes es Yūsuke Kozaki y Kenichiro Tomiyasu está encargado del arte conceptual.

Sinopsis:

En el 2036, la medicina logro vender a la muerte con las nanomaquinas que solo las personas millonaria pueden darse un lujo. Yozo Oba es un chico que se una a una pandilla de motorizados junto con su mejor amigo e ingresa a un barrio rico generando así un viaje de descubrimiento que le cambiará la vida a Oba.

Fuente: TOHO Animation chanel youtube

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker