Manga

Highschool of the Dead ¿Volverá?

Shouji Sato opina sobre regreso del manga

Highschool of the Dead y su incierto futuro.

Durante una entrevista para la revista Comic Natalie ocurrida hace unos días, el dibujante del manga Highschool of the Dead, Shouji Sato, habló sobre la continuidad del proyecto, a la que el respondió como algo muy complicado de hacer luego del fallecimiento de su hermano y autor, Daisuke Sato.

Cabe destacar que ambos hermanos estaban en una disputa legal para continuar la obra. Y Daisuke Rato murió en Marzo del año 2017 de un paro cardiaco. Desde entonces los fans de la obra desean conocer si existirá una continuidad, dado que quedo a medio camino, con una adaptación animada de 12 episodios y 1 ova.

Ahora te presento las palabras de Shouji Sato:

“Aunque me duele mucho en el corazón, la serie tuvo una pausa. Solo pensar en Daisuke, me hace pensar que no puedo involucrarme descuidadamente”.

declaró Sato luego de comentar cómo los fans fuera de Japón, a través de redes sociales, le preguntaban sobre el regreso del manga: 

“Es común en el extranjero que los cómics y las novelas sean creados por múltiples colaboradores. Pero para Highschool of the Dead, fue el único, así que me gustaría que los fanáticos extranjeros comprendan que nadie más podría escribirlo fácilmente”, finalizó el artista.

El manga solo logro 7 tomos, dejando inconclusa la historia de Highschool Of the Dead.

Etiquetas

andreszero

Ingeniero en el área de informática y estudiante de Realización Cinematográfica en la Escuela Nacional De Cine. Animador 2D y montador profesional. Amante y apasionado por el mundo anime y su cultura y un ser humano emprendedor y creativo.

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker