Anime

High School DxD Hero anuncia intérpretes para sus temas musicales.

High School DxD Hero anuncia intérpretes para sus temas musicales.

La web oficial de High School DxD Hero, la cuarta temporada de High School DxD, anunció el pasado viernes quiénes interpretarán sus temas musicales.

La cantante Minami interpretará el opening, titulado “Switch“, mientras la cantante Tapimiru se encargará del ending, “Motenai Kuseni“.

Minami ha interpretado canciones para Medaka Box, Hataraku Maou-sama!, Katanagatari, Muv-Luv Alternative: Total Eclipse y Infinite Stratos, entre otras series. Por su parte, Tapimiru cantó el opening de Zero Kara Hajimeru Mahou no Sho.

High School DxD Hero se estrenará en abril en la temporada de primavera. Su fecha de estreno la haremos saber en nuestro video de la cartelera de los estrenos de animes para primavera 2018. suscríbete a nuestro canal de YouTube para que puedas conocer la lista a penas sea publicada.

Etiquetas

andreszero

Ingeniero en el área de informática y estudiante de Realización Cinematográfica en la Escuela Nacional De Cine. Animador 2D y montador profesional. Amante y apasionado por el mundo anime y su cultura y un ser humano emprendedor y creativo.

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: