Pelicula

Hayao Miyazaki Busca personal para su ÚLTIMA película

Hayao Miyazaki Busca personal para su ÚLTIMA película

La web de Studio Ghibli ha colocado un anuncio en busca de animadores que quieran trabajar en la nueva película del director Hayao Miyazaki. Específicamente intercaladores y artistas de fondos quienes tendrán un contrato de tres años. Que es el tiempo que se est¡ma se demore la producción del largometraje. Que empezaría el día 1 de octubre.

Curiosamente, el texto recalca que el filme es “la última película de animación de Miyazaki”. Debido a su avanzada edad de 76 años. Y que además advierte que el contrato de tres años está sujeto a cambios o una posible extensión. Dependiendo de cómo se desarrolle el proyecto. Aunque la empresa no restringe las solicitudes por su procedencia, advierte de que es necesario conocer bien el japonés para comunicarse debidamente.

No se necesita ninguna experiencia en concreto. Pero los empleados menos experimentados tendrán que aprender las aptitudes necesarias durante un periodo de prácticas de seis meses dentro de la escuela del estudio Ghibli.

La producción del largometraje se realizará en el edificio de Ghibli en Koganei y el salario que ofrece es de 200.000 yenes al mes (1.800 Dólares Americanos). Más cobertura de los gastos de transporte y quienes también contarán con seguro social. Hayao Miyazaki solo ha completado 20 minutos del storyboard de toda la película.

Aquí te presentamos un especial dedicado a Hayao Miyazaki y al estudio ghibli que realizamos en el canal.

Etiquetas

andreszero

Ingeniero en el área de informática y estudiante de Realización Cinematográfica en la Escuela Nacional De Cine. Animador 2D y montador profesional. Amante y apasionado por el mundo anime y su cultura y un ser humano emprendedor y creativo.

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: