Anime

Haikyuu! To The Top revela visual de su segundo arco

La web oficial de la adaptación animada Haikyuu! To The Top, cuarta temporada de la adaptación animada del manga del autor Haruichi Furudate, reveló una imagen promocional para su segundo arco.

Esta cuarta temporada del anime se estrenó el pasado 10 de Enero y será emitida en dos arcos. El primero de estos arcos finaliza este 3 de Abril mientras que el segundo comenzará su emisión en Julio para así sumar un total de 25 episodios.

Respecto a sus temas musicales el tema de apertura se titula “PHOENIX” y es interpretado por Burnout Syndromes. Mientras que el tema de cierre lo interpreta CHICO with Honeyworks y lleva por nombre “Kessen Spirit”

Sinopsis

” Hinata, un estudiante de secundaria siente un repentino amor al voleibol después de ver un partido del Campeonato Nacional en la televisión. Aún con su altura, él se decide seguir los pasos de jugador estrella del campeonato, apodado el “Pequeño Gigante”, después de ver sus juegos. Él crea un club de voleibol y comienza a practicar por sí mismo. Eventualmente otros cinco miembros se unen al equipo por su último año de secundaria, pero son derrotados en su primer torneo por el equipo favorito del campeonato, que incluye el llamado “Rey de la Corte” Tobio Kageyama. Aunque el equipo de Hinata sufre una derrota miserable él promete superar finalmente Kageyama y derrotarlo. ”

Fuente: ANN

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: