Anime

Haikyuu!! To The Top retrasa el estreno de su segunda parte

Mediante un comunicado realizado en la web oficial de la adaptación animada de Haikyuu!! To The Top, cuarta temporada del anime de la adaptación  del manga de Haruichi Furudate, Haikyuu!!, se reveló que el estreno de la segunda mitad se verá retrasado de forma indefinida.

El comunica destacó que esta decisión fue tomada debido a la pandemia de COVID-19 en Japón la cual afectó significativamente a la producción de la serie. El estreno estaba previsto para el mes de Julio y respecto a la nueva fecha será revelada  apenas sea decidida.

La primera parte del anime se estrenó el pasado 10 de enero y contó con un total de trece episodios. Respecto al manga este es publicado desde Febrero de 2012 en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha. Hasta la fecha se han publicado un total de 42 volúmenes recopilatorios. La obra ha inspirado varias adaptaciones al anime estrenadas en Abril de 2014, Octubre de 2015 y Octubre de 2016.

Staff

  • Masako Satou se encarga de la dirección del anime en conjunto con el estudio Production I.G.
  • Taku Kishimoto está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Takahiro Kishida se encarga del diseño de los personajes.
  • Yuuki Hayashi está a cargo de la composición de la banda sonora bajo la dirección de sonido de Hiromi Kikuta.

Sinopsis

“Después de la victoria triunfal contra la Academia Shiratorizawa, el equipo de vóleibol de la Preparatoria Karasuno ha obtenido el ansiado pase a las nacionales. Mientras las preparaciones comienzan, el genio jugador Tobio Kageyama es invitado al Campamento de Entrenamiento para Jóvenes “All-Japan”, en donde podrá jugar en conjunto con otros reconocidos jugadores de todo el país. Al mismo tiempo, Kei Tsukishima es invitado a un entrenamiento especial para novatos en la Prefectura de Miyagi. Sin recibir alguna invitación, el entusiasta Shouyou Hinata es dejado a un lado…”

Fuente: ANN

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: