AnimeOvas

Haikyuu CONFIRMA Cuarta Temporada

Su estreno será en enero de 2020.

Haikyuu Cuarta Temporada es confirmada.

Haikyuu. Se confirma la cuarta temporada del anime, después de varios años de ausencia, y que a principios de año Production I.G confirmó que estarían trabajando en un nuevo proyecto de animación y que seria en algún momento de agosto a septiembre que darían más detalles. Y este fin de semana fue confirmada que la cuarta temporada del anime vera la luz en la próxima temporada de invierno de 2020, que inicia en el mes de enero.

Además, también fue revelada una nueva OVA para el anime que se estrenara entre el 21 y 22 de diciembre en la JumpFesta 2020. Que abarcará los Volúmenes 22 y 23 del manga y que llevará por titulo Haikyuu Riku Vs Kuu (Tierra Vs Cielo).

Puedes mirar la imagen promocional en este momento.

Por ahora no hay más información. Solo toca esperar a que sea anunciado el trailer oficial dela cuarta temporada del anime de Haikyuu.

Fuente: MAL

Etiquetas

andreszero

Ingeniero en el área de informática y estudiante de Realización Cinematográfica en la Escuela Nacional De Cine. Animador 2D y montador profesional. Amante y apasionado por el mundo anime y su cultura y un ser humano emprendedor y creativo.

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: