Anime

HAIKYU!! confirmado nuevo anime

Se desconoce sí será una cuarta temporada o un nuevo proyecto

HAIKYU!! confirma nuevo proyecto en formato anime

En el evento Jump Festa número 19 celebrado este sábado se revelo que el manga Haikyu!! de Haruichi Furudate, recibirá una nueva serie de anime. El personal de este nuevo proyecto animado no específico si esta nueva serie será una continuidad de la tercera temporada. Esta nueva serie contara con un “evento de inicio” que se realizará el próximo 22 de septiembre de 2019.

Esto nos confirma que veremos el anime oficialmente, en algún momento del año 2020. A continuación te presento el teaser trailer  que confirma el nuevo proyecto de Haikyu.

La primera adaptación anime del manga de voleibol de Furudate se estrenó en el mes de abril de 2014. La segunda temporada anime se estrenó en octubre de 2015, y la tercera temporada se estrenó en octubre de 2016. Ahora toca esperar para conocer más detalles sobre la nueva temporada.

Fuente:  ANN

 

Etiquetas

andreszero

Ingeniero en el área de informática y estudiante de Realización Cinematográfica en la Escuela Nacional De Cine. Animador 2D y montador profesional. Amante y apasionado por el mundo anime y su cultura y un ser humano emprendedor y creativo.

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker