Anime

Hachinantte Sore wa Nai Deshō!; Nueva imagen promocional del anime

La web oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Y.A., Hachinantte Sore wa Nai Deshō! ha revelado la cuarta y última imagen promocional del proyecto el cual se estrenará el 2 de Abril

Respecto a sus novelas estas fueron publicadas en la web de Shōsetsuka ni Narō desde Junio de 2013 y finalizaron en Marzo de 2017. Una adaptación a manga se realizada por Hiroki Kusumoto encuentra en publicación desde 2015 en la revista ComicWalker.

Elenco

  • Junya Enoki interpreta a  Wendelin.
  • Asuka Nishi interpreta a  Elize.
  • Yuuna Mimura interpreta a Louise.
  • Mikako Komatsu interpreta Iina.
  • M.A.O. intrepreta a  Vilma.

Staff

  • Tetsuo Miura está a cargo de la dirección con el estudio Shin-Ei Animation.
  • Takeshi Miyamoto está a cargo de la composición de la serie.
  • Kenji Tanabe está a cargo del diseño de personajes.

Sinopsis

” Shingo Ichinomiya es un hombre de 25 años que trabaja en una empresa firme, mientras piensa en el ajetreado trabajo que le espera mañana, se va a dormir. Sin embargo, cuando despierta a la mañana siguiente, se da cuenta que está en una habitación desconocida para él y que ha tomado el cuerpo y la mente de un niño de 6 años.

Pronto aprende de los recuerdos del niño que nació como el hijo más joven de una familia pobre y noble que vive en un país lejano. Al no tener habilidades administrativas no puede hacer nada para manejar la vasta tierra propiedad de su familia.

Afortunadamente, ha sido bendecido con un talento muy raro, el talento de la magia. Desafortunadamente, aunque su talento podría traer prosperidad a su familia, en realidad sólo trajo desastres.

Ésta será entonces la historia del niño, Wendelin Von Benno Baumeister, y cómo abrirá su propio camino a través de un duro mundo nuevo.”

Fuente: Moetron

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: