Manga

Gundam tendrá tres nuevos mangas este año 2017

Gundam tendrá tres nuevos mangas este año 2017

La franquicia Gundam ha dado a conocer en el número de mayo de la revista Gundam Ace un anuncio sobre la publicación de tres nuevos mangas de la franquicia Gundam este mismo año 2017. El primer manga será obra del diseñador mecánico Kunio Okawara en colaboración con Bandai Namco Entertainment. Para celebrar el vigésimo quinto aniversario de la revista y el trigésimo de los juegos de Gundam.

Su historia tendrá un nuevo mobile suit que puede transformarse y combinarse. Así como nuevos personajes. En futuras entregas se darán más detalles. El segundo manga es una adaptación del juego Kidou Senshi Gundam Gaiden Colony no Ochita Chi, que se lanzó para la consola Sega Dreamcast en 1998. En la próxima entrega, a la venta el 26 de abril, se dará más información. Jouji Hayashi ya publicó dos novelas adaptando el juego en 1999.

Y el tercero y último manga. Se trata de un trabajo completamente original obra de Harutoshi Fukui, autor original de las novelas Mobile Suit Gundam UC.

Etiquetas

andreszero

Ingeniero en el área de informática y estudiante de Realización Cinematográfica en la Escuela Nacional De Cine. Animador 2D y montador profesional. Amante y apasionado por el mundo anime y su cultura y un ser humano emprendedor y creativo.

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker