Pelicula

Gundam: Flash de Hathaway información

El creador ofrece declaración sobre trilogía

El creador de Mobile Suit Gundam: Hathaway's FlashYoshiyuki Tomino, ofrece declaración sobre trilogía cinematográfica inspirada en su novela. El autor declaró:

“30 años después de que escribí esas novelas, finalmente se están adaptando al cine. Como autor, estoy muy feliz”

El autor señaló que la línea de acción de la novela es sobre la cuestión de qué desiciones debe tomar la sociedad moderna. Ahora lo interesante es que tras todos estos años el autor volvió a leer su novela y se sorprendió al ver que la sociedad no ha cambiado. Más bien ofrece la apariencia de retroceso. Gracias a los fanáticos de Gundam, de darle la oportunidad de resurgir, Tomino espera que esta vez el mundo fantástico de la novela pueda calar esta vez en la sociedad. El autor aspira que el mensaje esperanzador sea trasmitido a la siguiente generación.

Los fans que crecieron con esta historia, saben que no rompieron la regresión, y la desesperanza del mundo real nos llena a todos, y es por eso que esta nueva oportunidad de llevar su mensaje a cine lo tiene contento.

Su entrevista concluye comentándonos que el personal que esta presente en la producción son muy jóvenes, y eso le da aliento a que esta vez sí pueda ocurrir esa reforma en la humanidad.

The Mobile Suit Gundam, la trilogía de películas Flash de Hathaway, es el segundo trabajo de Proyecto UC NexT 0100, que aborda la línea de tiempo de UC.

Fuente: Comic Natalie

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker