Anime

Grisaia: Phantom Trigger tendrá anime para televisión

Grisaia: Phantom Trigger tendrá anime para televisión

La framosa franquicia de videojuego y novelas visuales. Grisaia: Phantom Trigger tendrá anime para televisión. Asi lo anuncio la desarrolladora Frontwing quien se encarga del desarrollo de la novela visual. Quien ha hecho publico a principios de esta semana que haría un “anuncio importante” del juego este sábado durante un evento en Akihabara. Para conmemorar el lanzamiento del tercer volumen el 28 de julio.

En su web oficial se puede ver también la imagen promocional que es la imagen que ves en la cabecera de la noticia. Akio Watanabe, diseñador de personajes de la franquicia Grisaia, hará los diseños del anime y servirá como director de animación. Mientras Ryuichiro Yamakawa será el productor.

Por ahora no se conoce más nada sobre la franquicia. Si no concoes el videojuego, te dejamos un video promocional referente a ello.

Etiquetas

andreszero

Ingeniero en el área de informática y estudiante de Realización Cinematográfica en la Escuela Nacional De Cine. Animador 2D y montador profesional. Amante y apasionado por el mundo anime y su cultura y un ser humano emprendedor y creativo.

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: