Manga

Golden Kamuy; El manga entra en pausa por una semana

La cuenta oficial de Twitter del manga de Satoru Noda, Golden Kamuy ha revelado que el manga  entraría en pausa por una semana en la revista Weekly Young Jump debido al nacimiento de su primogénito. El manga se reanudaría en la entrega de la revista de la próxima semana.

Noda comenzó la publicación de su manga en mencionada revista en 2014. Una adaptación animada fue publicada en 2018 y contó con dos temporadas y una tercera temporada confirmada sin fecha de estreno aún.

Sinopsis

” A principios del siglo XX, el veterano de la Guerra Ruso-Japonesa Saichi Sugimoto, apodado “El Inmortal”, se encuentra participando en la “Fiebre del Oro” de la posguerra. Resulta que se encuentra parte de un mapa que lo podría dirigir a la mítica fortuna de oro de la tribu Ainu oculta desde hace tiempo, por lo que se embarca en su búsqueda.

¡Pero por supuesto que Sugimoto no es el único buscando dicho tesoro! ¡Y todos matarían por cualquier pista que los lleve a ello! Frente a las duras condiciones del crudo clima frío, criminales despiadas y soldados japoneses corruptos, Sugimoto deberá emplear todas sus habilidades y su suerte para sobrevivir, con ayuda de una niña de la tribu Ainu llamada Asirpa.”

Fuente: ANN

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: