Anime

Go-Toubun no Hanayome; Nueva imagen promocional de la segunda temporada

Se ha publicado una nueva imagen promocional de la segunda temporada de la adaptación animada del manga del autor Negi Haruba, Go-Toubun no Hanayome la cual se estrenará en Octubre de este año.

Esta nueva temporada contará con cambio de director y de estudio siendo Bifuri Animation Studios el encargo de la producción de esta nueva temporada.

Respecto al manga este se encuentra actualmente finalizado siendo publicado en la revista Weekly Shonen Magazine desde 2017 hasta el presente año. La editorial Kodansha publicó el décimo tercer volumen recopilatorio el pasado mes de Enero.

La primera temporada realizada por el estudio Tezuka Productions se estrenó en Enero de 2019 y contó con 12 episodios.

 

Sinopsis

”  Un día, el estudiante pobre de preparatoria Futaro Uesugi recibe un trabajo como tutor con una excelente paga. Una excelente oportunidad de hacer dinero, ¿no? ¡Pues resulta que su tutorada es su compañera de clases! ¡Y no solo le enseñará a ella sino también a sus cuatro hermanas! ¡Sí! ¡Son quintillizas!

Todas ellas son hermosas, pero a diferencia de sus apariencias, sus actitudes son completamente diferentes. ¿Podrá Futaro hacer que las quintillizas Nakano se gradúen con éxito de la preparatoria? ¿Se enamorará de alguna de ellas? ”

 

Fuente: Moetron

 

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: