Anime

Gintama regresa en octubre con el “arco de Porori”

Gintama regresa en octubre con el “arco de Porori”

La página oficial del anime de Gintama ha desvelado que la serie volverá el próximo octubre a Tokyo TV para adaptar el “arco de Porori”. Esta información fue dada a conocer a través del portal web AnimeNewsNetwork.com.

 

Por otro lado, la cuenta de Twitter de la revista Animedia. También ha mostrado la portada de su número de agosto en la que aparece Gintama. y promete un anuncio “sorprendente”. La revista saldrá a la venta el 10 de julio y por el momento no se sabe si este anime será nuevo o contendrá reemisiones de episodios antiguos. El anime se está reemitiendo desde el pasado abril con nuevas secuencias de inicio y cierre.

 

En una semana tendremos preparado nuestra lista de animes resaltantes a estrenarse en la temporada de otoño 2017. Que podrás disfrutar en nuestro canal de YouTube.
Etiquetas

andreszero

Ingeniero en el área de informática y estudiante de Realización Cinematográfica en la Escuela Nacional De Cine. Animador 2D y montador profesional. Amante y apasionado por el mundo anime y su cultura y un ser humano emprendedor y creativo.

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: